La Regla 2 Minuto de evangelio febrero



17Tampoco se echa vino nuevo en odres viejos; porque revientan los odres: se derrama el caldo y los odres se estropean; el vino nuevo se echa en odres nuevos y Figuraí las dos cosas se conservan».

 podría servirnos como un anhelo que diariamente marque el paso de nuestro trato con el Espíritu Santo.

El pasaje de la segunda lectura está ciertamente aceptablemente preferido para la solemnidad que celebramos: es el himno cristológico, el cántico de alabanza a Dios con el que da eclosión la carta de Pablo a los Efesios.

El mandato de Jesús para todos nosotros ha sido claro en este día: «Id al mundo impasible y proclamad el Evangelio a toda la creación».

El Dios que hizo el mundo y todo cuanto hay en él, siendo el Señor del gloria y de la tierra, no habita en templos hechos por hombres, ni es servido por mano de hombres, como si necesitara de algo o de cualquiera; porque él es quien da a todos la vida, el aliento y cuanto tienen.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

25Con el que te pone pleito procura arreglarte En un santiamén, mientras vais todavía de camino, no sea que te entregue al enjuiciador y el magistrado al alguacil, y te metan en la mazmorra.

Entonces aparecieron lenguas de fuego, que se distribuyeron y se posaron sobre ellos; se llenaron todos del Espíritu Santo y empezaron a hablar en otros idiomas, según el Espíritu los evangelio apócrifo de judas inducía a expresarse.

Respecto a ellas les advierto, como no obstante lo hice ayer, que quienes hacen estas cosas no conseguirán el Reino de Dios.

Oratio Señor, te pido por los gobernantes de mi nación y de mi entidad; te ruego, Dios mío, que les envíes misioneros y profetas para que te conozcan. Y yo me comprometo contigo a tener una mayor conciencia social y atender mejor a la guisa en que elijo a nuestros evangelio iglesia gobernantes mediante el voto.

Iceta desmiente a las monjas de Belorado: "Nos pueden pedir a nosotros los importes para su vida ordinaria"

4Juan llevaba un vestido de piel de camello, con una correa de cuero evangelio de felipe a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.

2Por tanto, cuando hagas limosna, no mandes tocar la trompeta frente a ti, como evangelio aciprensa hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles para ser honrados por la evangelio bernabe gente; en verdad os digo que no obstante han recibido su recompensa.

16Nadie echa un remiendo de paño sin remojar a un yacimiento pasado; porque la dormitorio tira del manto y deja un roto peor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de evangelio febrero”

Leave a Reply

Gravatar